Las Vertientes

UF 13.750

4 Dormitorios + 3 Baños

San José de Maipo

1500 mts2 / 300 mts2 construidos

logo portal inmobiliario v2.jpeg

Hermosa Casa de Campo en Las Vertientes, a la entrada del Cajón del Maipo, a pasos del camino Al Volcán y a solo 10 minutos del Mall Plaza Tobalaba. Las Vertientes es uno de los centros residenciales más consolidados del Cajón del Maipo, llamado así por su balneario natural de vertientes cordilleranas que dan origen a una gran actividad turística, con hosterías, cabañas y piscinas. Dispone de comercio establecido, bosque con juegos infantiles, policlínico e iglesia.
La casa cuenta con un terreno de 1500 M2, de los cuales 300 M2 están construidos. Cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, uno de los cuales posee una cabina de ducha con jets de hidromasajes. Amplio living comedor, con salida a un gran jardín formado por arboles frutales, pasto, piscina, jacuzzi exterior y un Quincho techado con teja Chilena, con mesas y sillas de madera realizadas en obra.

La Casa de Campo, con Estilo Colonial, fue diseñada y construida por el arquitecto chileno-español, Alfredo Vega Bueno, la cual plasma muy bien el estilo Colonial, con su teja chilena, pasillos exteriores y una mezcla entre ladrillo, estuco, madera, formando una vivienda característica del campo chileno, en un sector privilegiado con un aire fresco cordillerano y la tranquilidad del campo y muy cerca del río Maipo.

Visitanos !

 Interesados, coordinar visita con nuestra Corredora A&C Propiedades, fonos +569 6343 0706  whatsApp (24/7) +569 63659615 o completando el siguiente formulario: 

Nos pondremos en contacto!