Misión 

“Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para ayudar a nuestros clientes,  a encontrar un mejor lugar donde vivir o invertir  en un bien raíz y así poder desarrollarse. Como también, ser la voz de los bienes raíces, para poder potenciarlos de la mejor manera posible, dando una asesoría integral, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores."

 

Nuestra Empresa

Somos A&C Propiedades, una sociedad inmobiliaria de profesionales, que le dará todo el soporte necesario, tanto para adquirir, arrendar, administrar o tasar una propiedad, en donde Ud. nos solicite.

Pertenecemos al Colegio Inmobiliario de Chile, en donde nuestros profesionales se capacitan, para brindar a Ud., toda la asesoría necesaria. Nuestro equipo humano, diplomados en corretaje de propiedades, administración de condominios y edificios, tasaciones de bienes raíces urbanos y rurales, arquitectos y abogados. En síntesis, ejecutivos capaces de responder a las necesidades relacionadas con el mundo inmobiliario.

 

En A&C Propiedades contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo un servicio profesional, cordial  y humano.

CONTACTENOS

logo AYC 2016.png

Ventas

 

ventas@aycpropiedades.cl

+569 9210 5795

logo AYC 2016.png

Arriendos

arriendos@aycpropiedades.cl

+569 6343 0706

logo AYC 2016.png

Administración

 

administracion@aycpropiedades.cl

+569 6343 0706